Desde hace una largo tiempo que la situación de Paulo Dybala no está clara. El club quiere extenderle el vínculo pero las cifras que ofrece la Juventus no son las que esperaba el jugador y en ese contexto, mucho clubes empiezan a moverse para quedarse con él.

Según medios ingleses como TMW y The Sun, el Chelsea iría a la carga por Dybala en el próximo mercado de pases, ofreciéndole el contrato que el pretende en la Juventus. El club londinense ha mostrado su potencial financiero al fichar a Ziyech, Werner y Havertz por 200 millones de euros, pero ahora irá por el argentino.

La Juve le ofrecerá extender su contrato hasta 2025 pero la respuesta de La Joya se hace esperar. Además del Chelsea, el Manchester United y el Tottenham seguirían expectantes a la situación de Dybala y vale recordar que estos dos ya lo vienen siguiendo desde hace varios mercados de pases.

Lo cierto es que el Chelsea se prepara para romper el mercado una vez más. ¿Podrá Juventus retener a Dybala o los millones del Chelsea podrán más?

TOMADO DE MARCA