El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se ha convertido desde hace unos meses en todo un descubrimiento de la comunidad gamer y también de aquellos aficionados al fútbol que más tiempo pasan en las redes sociales. Sus múltiples comentarios y naturalidad mientras juega no dejan indiferente a nadie, y tampoco lo hacen sus declaraciones en las recientes entrevistas que ha concedido, como en Santo Sábado, programa de la televisión argentina.

Su relación con Messi, «un matrimonio desgastado»

Al igual que ha sido muy comentada su última partida con Ibai y Courtois, también se han viralizado las declaraciones del Kun Agüero en la televisión argentina hablando de su convivencia con Leo Messi, a la que se refiere diciendo que «somos un matrimonio desgastado». Ambos comparten habitación en las concentraciones de la selección desde que tenían 17 años, y para el delantero del City, el del Barcelona «es muy quejón».

«Siempre me quedo dormido con la tele encendida y al día siguiente por la mañana siempre se queja. Él llega al hotel y ya se ducha. Yo me quedo con el móvil hablando y me va recordando que hay que bajar a cenar», revela Agüero sobre las manías del astro del Barcelona, muy diferente en carácter al que fuese delantero del Atlético de Madrid.

El Kun, ‘enrabietado’ contra Courtois

Como decimos, desde el inicio de la pandemia, el jugador del Manchester City se ha convertido en un habitual de las retransmisiones de partidas de videojuegos, y en ellas no puede faltar nunca el reconocido comentarista vasco. Sus partidas siempre llaman la atención, y no precisamente por sus habilidades recreativas, sino por su lenguaje y naturalidad al hablar de algunos de sus compañeros y rivales.

El último en llevarse un mensaje del Kun fue el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, que previamente decidió picar un poco al argentino para ver qué sacaba de ello: «Si tú sabes mentir muy bien, si siempre te tiras dentro del área y te pitan penalti», le dijo el belga al argentino durante su última partida al juego de moda, el Among Us.

El Kun, emocionalmente herido, sacó su lado más vengativo y obviamente de manera muy divertida, le contestó: «Escúchame vos, g***. No me hagas calentar, que cuando te juegue en contra te meto un gol y te lo grito en la cara», le llegó a ‘amenazar’ el delantero del Manchester City con esta frase que se ha convertido en lo más comentado de las últimas horas en las redes sociales.

NOTA DE DIARIO AS