Una boda, no la suya, pero tampoco una boda cualquiera. Ésa es la chispa que ha encendido la mecha de la discordia entre N’Golo Kanté y Frank Lampard… y que puede acercarle al Real MadridLa reciente tensión entre el mediocentro y su técnico podría hacer que una de las estrellas de Francia se fuera del Chelsea en el verano de 2021. Resulta que al centrocampista, de 29 años, se le casaba un amigo del alma y quería estar junto a él en un día tan importante. Le Parisien ha desvelado que el jugador trató de convencer al míster para que le dejara ir a la boda, sin éxito, una decisión que le costó aceptar. Según este medio, el Madrid estaría bien ubicado para hacerse con Kanté.

La negativa a la boda de la discordia, según apunta el diario francés, no ha hecho más que enfriar la relación entre Kanté y Lampard, una situación que en Francia ven que podría tener consecuencias a medio plazo y que apunta a una mudanza para el próximo verano. “Feliz con los Blues, no tanto con su club”, apuntan desde el país vecino. Recuerdan que el Inter de Milán de Antonio Conte, exentrenador del francés en el Chelsea, ya pujó por Kanté este verano y que entonces Kanté se dio cuenta de que ese no era el momento. Así, su objetivo es ahora hacer una gran temporada y hacer balance y tomar una decisión. Eso puede cambiar ahora. El club italiano seguirá estando en la agenda del jugador, aunque desvelan que el verdadero sueño del centrocampista es jugar en el Real Madrid, a las órdenes de Zinedine Zidane. Un sueño posible de cumplir ya que Kanté es correspondido.

El Real Madrid, aseguran, es el club de sus amores desde la infancia. Ya se sabe, una boda acaba en otra boda. En este caso la ‘no boda’ podría traerle a Kanté el divorcio definitivo del Chelsea y, quién sabe, si una boda con el club de sus sueños.

TOMADO DE DIARIO AS