Lionel Messi sacudió al mundo del fútbol al dejar en claro su intención de dejar el Barcelona, a pesar de que no se concretó su salida. Manchester City, donde dirige Pep Guardiola y juega Sergio Agüero, era el principal candidato a la expectativa. Sin embargo, a Kevin De Bruyne no lo movía mucho la posibilidad de jugar con la Pulga.

«¿Los rumores sobre Messi? No me importa ser honesto. Si viene es algo bueno. Si no viene, hay bastantes buenos jugadores en el club con los que me gusta jugar, así que ahora no es el momento», expresó el belga, una de las figuras del equipo, en una entrevista con Goal.

Hace pocos días, Omar Berrada, director de operaciones del conjunto inglés, aseguró que la institución está en condiciones de afrontar la contratación de Messi en un futuro, cuando se termine su vínculo con Barcelona (en 2021).

«Creo que tenemos la solidez financiera y la capacidad de nuestro sistema nos deja cómodos para hacer esa inversión cuando sea necesario. Nos gustaría explorar la posibilidad de que se una a nuestro equipo», explicó.