Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, ha expresado su felicidad por la conquista de la tercera Copa de Europa por parte de la sección de fútbol sala. “Una Champions es una Champions y hay que celebrarla todos los culés. Todas estas adversidades se notan. Andreu PlazaMiguel Andrés Txus Lahoz han hecho un gran trabajo en esta temporada tan extraña”, destacó el máximo mandatario azulgrana.

En este sentido, quiso recordar el gran interés que el club ha tenido por el fútbol sala durante su mandato y el de Sandro Rosell, recompensado con otro título europeo: “En esta junta directiva hicimos una apuesta muy fuerte por la sección y por la Champions. Son tres en 10 años. Es un esfuerzo deportivo y de recursos y estamos de enhorabuena. Además, estaremos en la próxima edición y podríamos ganar dos Champions en esta temporada tan atípica”.

Por último, Bartomeu se mostró optimista con la temporada en curso a nivel deportivo: “No solo estamos los culés contentos con el fútbol sala. En todos los equipos tenemos muchas ilusiones y hemos empezado con buenos resultados”.

Por su parte, Josep Ramon Vidal-Abarca, directivo responsable de la sección, también remarcó la perseverancia: “Nos ha costado muchísimo. Llevábamos seis años sin poder ganarla y estamos muy contentos”.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO