Como nunca antes había sucedido, en este último mercado de pases Lionel Messi estuvo muy cerca de abandonar el Barcelona. El Manchester City había sido el lugar elegido por la ‘Pulga’ para continuar su carrera, pero finalmente las cláusulas de su contrato impidieron la ida de la salida del emblema blaugrana.

Si bien el ’10’ ya está con la cabeza metida en ganar títulos esta temporada con el Barcelona, desde el City no bajan los brazos para quedarse con su ficha en un futuro.

Así lo confirmó el responsable de operaciones del club, Omar Berrado, en declaraciones con el medio The Athletic: «Está por ver si alguna vez vuelve a ser una posibilidad. Si Leo Messi se va del Barsa y se convierte en una posibilidad, podríamos explorar la opción de su fichaje».

Y remarcó: «El hecho de que se hablase de su fichaje por el Manchester City demuestra lo que ha crecido la entidad en los últimos años, ahora tenemos a los mejores talentos de su generación y se habló de que podía jugar con nosotros».

Con respecto a lo que podría suceder en el futuro, sostuvo: «Leo Messi es una excepción a posibles inversiones fuera de lo común porque es un talento generacional».

Para finalizar, no dudó: «Messi es un talento increíble, alguien que puede tener un impacto espectacular en cualquier club del mundo y además de inmediato. Es el mejor del mundo y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo consigo».

FUENTE: MARCA.