Apenas unos días después de reconciliarse con la afición al ofrecerse para pagar el sueldo de la mascota del Arsenal, previamente despedida por parte del club, Mesut Özil ha vivido un nuevo revés en el club ‘gunner’ tras conocer que no forma parte de la lista del equipo para la Europa League.

Mikel Arteta no cuenta con el mediapunta alemán y ha decidido dejarlo fuera de la relación de 25 futbolistas que pueden actuar en dicha competición.

Lo cierto es que Özil, el mejor pagado de la plantilla, no juega desde el pasado 7 de marzo y en lo que va de temporada tampoco ha entrado en ninguna de las convocatoria del equipo.

“Es muy difícil cada semana formar parte del equipo, pero no solo para Mesut sino también para algunos otros jugadores. Tratamos de elegir a los futbolistas adecuados”, dijo Artenta recientemente cuando le preguntaron por la situación del alemán.

Özil tiene ocho meses más de contrato antes de quedar libre, pero Arteta, con el respaldo del club, parece decidido a no seguir contando con él.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO