Ousmane Dembélé estuvo a punto de salir del Barça en el cierre del mercado de fichajes, pero finalmente no hubo acuerdo con el Manchester United y el extremo francés seguirá intentando hacerse un hueco en los planes de un Ronald Koeman que admitió que prefiere a Ansu Fati Trincao para las bandas.

A la espera de saber si recupera una buena versión y logra mantenerse en buen estado físico, sin lesiones, Dembélé es consciente de que su situación en el Barça es poco favorable y ya tendría en mente su futuro destino lejos del Camp Nou.

Dembélé rechazó al Manchester United y espera recalar en la Juventus

Tal y como informó ‘Catalunya Ràdio’, Dembélé estaría manteniendo conversaciones con la Juventus de Turín para su fichaje para el final de la próxima temporada o para 2022, fecha en la que finaliza su contrato con el Barça.

El interés de la Juventus de Turín por Dembélé viene de lejos y desde MD ya publicamos en mayo que los italianos estaban tras los pasos del extremo francés para reforzar su plantilla. Incluso se especuló con un posible trueque con el brasileño Douglas Costa, que en las últimas horas de mercado salió cedido al Bayern de Múnich.

Semanas después, la Juventus volvió a preguntar por Dembélé y el francés dejó entrever su predisposición para recalar en la ‘Vecchia Signora’, ya que entendía que era un buen escaparate para recuperar su mejor nivel. Sin embargo, las negociaciones con la Juventus no llegaron a buen puerto.

Dembélé afronta su cuarta temporada en el Barça con la misión de justificar el dineral que pagaron los azulgrana para ficharlo del Borussia Dortmund, pero el francés se deja querer por la Juventus y veremos si los italianos dan el paso y retoman los contactos por su fichaje.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO