Rafinha Alcántara, flamante fichaje del PSG, podría no haber sido el único jugador en cambiar la camiseta del Barça por la del conjunto francés este verano. Según desvela Telefoot, el técnico del PSG, Thomas Tuchel tenía en Luis Suárez en el número 1 de su lista para reforzar su delantera. Sin embargo, el Barça no llegó a recibir ninguna oferta en firme por el delantero uruguayo, quien, tras estar tentado también por la Juventus, acabó eligiendo el Atlético de Madrid,

De hecho, en su comparecencia pública del pasado jueves, en la que dejó constancia de su descontento por los movimientos de fichajes en el club, propició que Leonardo, director deportivo del conjunto francés, se activará y buscara nuevos refuerzos para Tuchel.

En poco más de 24 horas contó con tres fichajes de una tacada: Moise Kean Danilo Pereira y Rafinha Alcantara, si bien, el deseo de Tuchel era contar con Suárez como recambio de su compatriota Edison Cavani, que tras quedar libre finalmente ha reforzado al Manchester United.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO