Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, se mostró contento y satisfecho por el objetivo logrado el pasado fin de semana en donde el conjunto albo se aseguró estar en la final tras ganar la Fase Uno de la Liga Pro.

En una entrevista con Radio La Red, Paz manifestó: «Estoy muy agradecido por el desempeño de todo el grupo humano para sobreponerse a todas las adversidades en un año tan complicado en el que hemos tenido que adaptarnos a todas estas circunstancias. Ganar la Etapa hoy lo hablamos como un logro deportivo, pero en varios pasajes de este 2020 tuvimos un agobio mucho mayor que las ganas de seguir adelante. Las deudas crecían y se acumulaban con la realidad de no tener para pagar a los jugadores».

«Nosotros no ofrecemos ser campeones de América, ni de la Recopa, ni del Ecuador, ofrecemos luchar por objetivos paso a paso, como lo venimos haciendo con Pablo (Repetto) y con todo el equipo», agregó el directivo sobre esta conquista que los deja clasificados a la próxima Copa Libertadores 2021.