Manchester United y Tottenham Hotspur iban a medir sus fuerzas en Old Trafford, uno de los lugares más emblemáticos para los fieles seguidores del balompié en todo el planeta. Un duelo, correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League, que se antojaba aún más interesante por el reencuentro de José Mourinho con los que fueron sus pupilos.

La contienda arrancaría de manera sensacional para los «Diablos Rojos», especialmente con motivo de la diana materializada por Bruno Fernandes desde la pena máxima (1 – 0). Sin embargo, los Spurs le darían la vuelta al electrónico a raíz de dos zarpazos casi seguidos de Tanguy Ndombélé (1 – 1) y Heung-Min Son (1 – 2).

Alcanzado el primer tercio del compromiso, Harry Kane, que se está exhibiendo como mejor asistente que killer en este tramo inicial de la temporada 2020-2021, le asestaría un nuevo mazazo al tres veces ganador de la Liga de Campeones (1 – 3). Poco después, Son firmaría el doblete en su cuenta individual para encarrilar el triunfo de los londinenses (1 – 4).

En el tramo inaugural del segundo acto, el Tottenham dejaría totalmente vista para sentencia la contienda (si no lo estaba ya) con la diana de Serge Aurier (1 – 5), quien podría formar parte de su «operación salida» antes del cierre del periodo estival. Cuando el duelo casi agonizaba, Kane volvería a ver portería para confirmar un tremendo set en Manchester (1 – 6). Además, hay que apuntar que el MU jugaría más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Anthony Martial.