Pese a que Ronald Koeman manifestó en la rueda de prensa previa del partido contra el Celta que cuenta con él, el futuro de Ousmane Dembélé en el Barça sigue en el aire en caso de que llegue una buena oferta a las oficinas del club.

El equipo que más interés ha mostrado para lograr la incorporación de Ousmane Dembélé ha sido el Manchester United, que según apunta el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de ‘mercato’, incluso ya se habría puesto en contacto con el Barça para solicitar la cesión del extremo francés. Sin embargo, fuentes del club azulgrana niegan que se hayan entablado negociaciones con el club inglés.

Dembelé objetivo del Manchester United

Las dificultades que se han encontrado los ‘diablos rojos’ para fichar a Jadon Sancho, futbolista del Borussia Dortmund, habrían provocado que su principal objetivo en estos últimos días de mercado sea Dembélé, que ya rechazó salir cedido al Liverpool este mismo verano.

Ousmane Dembélé, de 23 años, afronta su cuarta temporada en el Barça con ganas de demostrar su verdadero talento tras unos primeros años marcados por las recurrentes lesiones, mientras el club está a la expectativa de si el Manchester United mueve ficha y se lanza de forma definitiva a por el fichaje del internacional francés.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO