Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los medios de comunicación tras la goleada de 4-0 a Binacional de Perú por la CONMEBOL Libertadores 2020.

“Logramos lo que queríamos, ganar el partido que nos dio la clasificación a falta de una fecha. Eso es muy bueno, es el primer objetivo que nos habíamos trazado en la primera parte. Ya pensamos en el sábado que es una final para lograr el otro objetivo a nivel local, que es clasificar a una final”, explicó.

Luego, de sus cambios en defensa, agregó: “Moisés estaba con un tema de tobillo que hizo que saliera porque no podíamos arriesgarlo. Veremos cómo evoluciona para ver si puede ser considerado para el sábado”.

Volviendo al partido, el uruguayo reflexionó: “Cuando tomamos la ventaja, inconscientemente empiezas a pensar en el próximo partido. Se bajó un poco la intensidad pero igual fuimos a buscar la diferencia y a partir de eso, logramos ganar por cuatro goles”.

“No tuvimos un rival que nos exigió mucho y Mushuc Runa va a ser muy diferente. Con Técnico se nos facilitó también pero somos conscientes de lo duro que va a ser el partido del sábado. Sabemos lo que nos jugamos que es el pase a la final”, puntualizó Repetto.