El DT de BSC, Fabián Bustos, compareció en rueda de prensa donde explicó por donde pasó la clave para que su grupo se haga con el triunfo. “Creo que nuestra fortaleza fue el orden táctico que tuvimos. La entrega y la actitud de los jugadores me parece que fue el punto más alto ante un rival difícil. No habíamos estado a la altura cuando los enfrentamos en casa y hoy demostramos”.

Envió un mensaje para la afición para aclarar que no estaban ya confiados para afrontar este encuentro al estar eliminados. “Presión siempre tenemos, es el equipo más grande del Ecuador y tiene una presión de siempre salir a ganar en todos lados. En esta copa, no nos ha ido bien en fase de grupos pero sí en las rondas previas. Entendemos que no esté conforme nuestra gente y por ellos, debemos de salir a ganar todos los partidos”.

Relacionado:  Roque Santa Cruz: "LDU tiene tradición y la convicción de ganar de local"

Destacó a los elementos que participaron por las rotaciones y respondieron de buena manera. “Jugamos con un sistema distinto y ya lo hemos demostrado en partidos anteriores. A mí me deja conforma la actuación de chicos que no venían con minutos como Quintero, Oyola, Molina. Hoy contra Junior y de visitante, hicieron un partido muy importante”.

Relacionado:  ROGGIERO POR SIEMPRE // por Carlos Víctor Morales

Pidió respeto a Junior pues considera no se les puede ver por encima del hombro. “Para nada es muy poco en este grupo, es el último campeón de la Superliga en Colombia y le ganó 4-1 a Independiente. La realidad es que es un equipo durísimo e importante, están tratando de pasar de fase”.