El Oporto ha puesto su punto de mira en Riqui Puig. La difícil situación del joven centrocampista de Barcelona, al que Koeman le ha recomendado salir cedido esta temporada para contar con minutos y así coger experiencia, hace que el conjunto portugués estudie la posibilidad de pedir la cesión de Riqui Puig para esta temporada.

Según publica el diario portugués ‘Record’, desde los despachos del Oporto consideran que será una operación complicada, ya que Riqui Puig comunicó al Barcelona su intención de quedarse en el filiar azulgrana durante esta temporada. De todas formas, el conjunto portugués está viendo de qué forma abordar las negociaciones para así incorporar al talentoso centrocampista esta temporada. Puig es del agrado de Sergio Conceiçao, que ha dado el visto bueno a la operación.

En los próximos días el Oporto realizará la propuesta formal al Barcelona, como informa ‘Record’. Aún queda una semana para que se cierre el mercado (5 de octubre) y todo puede pasar. La intención de Riqui Puig es esperar oportunidades con el primer equipo desde el filial, pero todo puede cambiar en estos días.

TOMADO DE DIARIO AS