Ángel Di María quedó afuera de la convocatoria para la doble fecha de eliminatorias y se desahogó. El futbolista del PSG no encuentra explicación a por qué no fue citado y aseguró que seguirá insistiendo para poder estar con un alto rendimiento en su equipo.

En diálogo con ESPN, Di María confesó: «Antes de tomarme un café al frente de la Torre Eiffel, prefiero irme a la Argentina y que me puteen 45 millones de personas y poder vestir la camiseta de la Selección».

En esa misma línea, Angelito agregó: «Tengo muchos conocidos que me dicen que me quede en París tomando un café enfrente de la Torre. Pero prefiero ir al país y que me puteen 45 millones de personas, pero jugar para Argentina. Neymar siempre me dice que están locos por no citarme».

Para cerrar, Fideo remarcó: «Yo trabajo para estar en la Selección, doy la vida por esa camiseta. Siempre dejo a mi familia por esa camiseta. Todo lo que hago en el club es para estar en la Selección. Nunca le pedí explicaciones a Scaloni. Seguiré treabajando, él decide quien debe decidir los que van y los que no. Me seguiré rompiendo el ojete».

FUENTE: MARCA.