Luis Suárez dijo adiós al FC Barcelona tras seis temporadas para fichar por el Atlético de Madrid. Como no podía ser de otra manera, el charrúa tuvo un emotivo acto de despedida en la mañana del jueves 24 de septiembre en el que, además, también ofreció una rueda de prensa telemática en las instalaciones del club.

Por todos es conocida la buena relación que tienen Luis Suárez y Leo Messi y lo difícil que será su separación: «Todo el mundo sabe la relación que tengo con Leo. Cuando uno llega al Barcelona dicen cuidado con Leo por ser delantero y resulta que después de muchísimos años Leo se lleva espectacular con un delantero y algunos dicen que le hago mal. Nosotros somos conscientes de que intentamos siempre estar a la altura del Barcelona y yo me tengo que ir orgulloso de todo lo que hemos hecho».

«Leo nos conocemos tanto que sabemos lo que pensamos el uno y el otro. Somos bastante grandes como para que nos estemos dando consejos. Que nos enfrentemos en partidos complicados no cambiará nuestra relación«, concluyó Suárez sobre Leo.

«Fue un mes de locos. Se han inventado cosas que son mentiras y eso a uno le indigna, hay que intenar estar alejado de eso», comentaba el uruguayo respecto a las informaciones de los últimos meses, cuando el propio Leo Messi intentó marcharse del Barcelona.

TOMADO DE DIARIO SPORT