Lo que se preveía en el peor de los casos al parecer es una realidad. Hoy se pudo confirmar que un jugador del Flamengo que fue titular ante el Barcelona SC dio positivo de COVID-19.

Se trata del zaguero central Rodrigo Caio que actuó los noventa minutos en la victoria del ‘mengao’ por dos a uno en el Monumental. Así lo confirmó el periodista Venê Casagrande del Jornal O Día. Es el mismo caso del lateral René que hoy también fue detectado como positivo de coronavirus.

También se pudo confirmar que el arquero suplente Gabriel Batista también dio positivo además del directivo Marcos Braz. Con esto ya serían trece los casos de COVID en el último campeón de la Libertadores.

El jugador Caio también era parte de la selección de Brasil que iba a disputar los juegos de las eliminatorias ante Perú y Bolivia.

En horas de la tarde, el portal Globoesporte ha confirmado nuevamente otro caso: Se trata del jugador Thuler quien fue titular ante BSC y estuvo en el campo hasta el minuto 75 del encuentro.

Casagrande confirmó también horas más tarde que el DT Domenec Torrent ha dado positivo de COVID-19 junto a Joao Gomes, un joven de la sub 20 que viajó a nuestro país.

Y en horas de la noche, también se sumó a la lista Everton Ribeiro. El brasilero fue titular y jugó los 90 minutos ante BSC.