El Barcelona SC quedo fuera de toda posibilidad de avanzar en la Copa Libertadores al caer por dos goles a uno en el Monumental Banco Pichincha ante el Flamengo.

En un duelo con una previa muy picante en donde se puso en tela de duda la realización del encuentro por parte de distintas autoridades debido a los casos de COVID en el cuadro brasileño, el partido se terminó llevando a cabo.

Al iniciar el partido, BSC fue un desconcierto total. A los seis minutos el ‘Mengao’ se puso por delante gracias al gol de Pedro y posteriormente Giorgian De Arrascaeta puso la segunda al 26′.

El Flamengo tuvo más oportunidades en el encuentro pero no pudo ampliar. BSC reaccionó apenas iniciado el segundo tiempo.

Un balón largo de Michael Arroyo encontró destinatario en Cristian Colmán, el paraguayo bajó el esférico y se la sirvió a Emmanuel Martínez que la mandó a guardar al fondo de las mallas y así se le puso drama al encuentro.

Con los cambios BSC mejoró mucho y pudo equilibrar el marcador pero Colmán falló un gol debajo del arco.

Tras este resultado, BSC quedó fuera de la Copa al no sumar puntos en cuatro partidos y tendrá que esperar a ver si puede optar por el cupo a la Sudamericana.

Mientras que el Flamengo sumó 9 puntos, el último campeón de la Libertadores ya asoma a la siguiente fase.

ALINEACIONES: