Luego de la eliminación en la Copa Libertadores, el DT de BSC, Fabián Bustos compareció en rueda de prensa donde analizó el trámite del compromiso

“Específicamente en esa posición, buscábamos un doble ‘5’ con juego, un volante mixto que pueda darnos más generación de fútbol. Creíamos que era conveniente tratar de tener más juego. Los primeros 30-35 minutos no lo hicimos bien, nos marcaron dos goles por errores nuestros. Creo que fuimos merecedores de empatarlo por lo que hicimos en el segundo tiempo”.

Respondió ante las críticas de algunos jugadores que en los últimos cotejos no han estado en su nivel óptimo. “Aimar no lo hizo del todo bien, tuvo errores pero también ha tenido muy buenas presentaciones. En el torneo local, de 9 presentaciones ganamos 7. Eso no tiene que ser excusa, con Orejuela intentamos darle continuidad para que vuelva a su nivel”.

Evitó adelantarse a pensar si pueden pelear por la Sudamericana pues sabe, que primero se viene Independiente. “Tenemos una final el día sábado por el torneo, nos ha costado llegar a cortar diferencias y debemos hacerlo de la mejor manera. Vamos a Colombia y debemos cerrar la Libertadores de la mejor manera posible. Me gustaría conseguir un buen resultado. Hoy para el grupo, lo más importante es la final del día sábado”.

Finalmente se refirió a la vuelta a las canchas del Loco Lindo que mostró coraje desde su ingreso. “A Alvez (Jonathan) lo vi bien, recuperado en la parte física. Tuvo dos remates muy buenos y estuvo a la altura de los demás jugadores. Trata de recuperar su lugar luego de una larga estadía fuera de las canchas”.