El rendimiento de Beder Caicedo en el Independiente del Valle está en boca de todos, el jugador ha sido protagonista en el conjunto que dirige Miguel Ángel Ramírez desde su llegada.

Ayer tuvo un partidazo en la paliza histórica ante el Flamengo por la Libertadores donde marcó un gol y su desempeño lo pone en órbita para una posible vuelta a la Selección.

También ha convencido a los directivos de Independiente del Valle para hacer uso de la opción de compra por él, situación que haría llegar al Barcelona SC una buena cantidad de dinero.

Según pudo conocer nuestro compañero José Alberto Molestina, ya existe un acuerdo total (de palabra) entre los clubes para realizar esta operación, faltaría la firma para hacerlo oficial.

Recordemos también que en esta operación de a inicios de año entró el jugador Bryan Rivera que ahora es parte de BSC.

Hace pocos minutos, Franklin Tello (Presidente del club del Valle) confirmó esta información en una entrevista al programa Máster Gol de CRE Satelital, al mencionar que comprarán el CINCUENTA POR CIENTO del pase del lateral izquierdo.

Además, gracias al colega Germán Gallardo se pudo conocer que Aquiles Álvarez (Vicepresidente Deportivo de BSC) había revelado en el programa al Al Toque de Radio Caravana que habían dos opciones de compra: Una en octubre ($500.000) y en diciembre (cercana al $1M) por lo que se espera que IDV aplique a la primera.