El River Plate tuvo un agridulce regreso a la actividad tras más de 6 meses sin fútbol al empatar 2-2 en su visita al Sao Paulo en la reanudación de la Copa Libertadores 2020 que disputó su jornada 3.

El partido arrancó con dominio del River Plate que mostraba muchas ganas de jugar, sin embargo la primera clara llegó al 7 con Hernanes sacando disparo que Armani salvó, 3 minutos después en una carambola Enzo Pérez la mandó al fondo de su propio arco para que Sao Paulo tomará ventaja, tras eso los Millonarios buscaron adelantar lineas y fue al 18 cuando Rafael Santos Borré puso el 1-1 tras una gran jugada de Julián Álvarez, los argentinos seguían siendo mejores, pero al descanso no había más.

Para el segundo tiempo el Sao Paulo se veía mejor, buscaba adelantar lineas, sin embargo el River Plate también apretaba, ambos tenían sus oportunidades, pero al 80 Julián Álvarez definió de gran manera para el 1-2 que parecía definitivo, sin embargo 3 minutos después otro autogol ahora de Fabrizio Angilieri firmó 2-2 final.

Con este empate tanto el River Plate como el Sao Paulo arribaron a 4 puntos. Los Millonarios visitarán al Binacional el próximo martes en la fecha 4 de la Copa Libertadores. Sao Paulo 2-2 River Plate.