Cuanto más cerca está el acuerdo entre Bale, el Real Madrid y el Tottenham, más se va conociendo sobre cómo es su naturaleza. El hecho de que todos quieran salir ganando en esta operación, obliga a las partes a ponerse de acuerdo en los términos del contrato y, según informa Sky Sports , habrían empezado a entenderse a partir de una cifra: 20 millones de libras, que al cambio son unos 21.900.000 de euros.

Esa sería la oferta final que el Tottenham habría puesto sobre la mesa y que sería suficiente para pagar el sueldo del galés durante un año (17 millones) más un plus por objetivos. Se trataría de una cesión por una temporada, de momento, tras la que el jugador debería volver a Madrid para cumplir el último año de contrato restante.

De esta manera, el conjunto blanco debería abonar los 12 restantes para llegar a los 34 millones brutos (contando los impuestos) que cobra el galés cada año.

Así pues, el acuerdo parece estar cerca de producirse ya que, como informó el pasado miércoles +Vamos, el jugador galés ya habría pasado el reconocimiento médico previo a la firma en la propia Ciudad Deportiva de Valdebebas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO