Pocos documentales están dando tanto que hablar como el último ‘All or Nothing’ del Tottenham. Jose Mourinho y sus charlas con los diferentes jugadores ha atraído todo el protagonismo, en especial las de Danny Rose y Dele Alli, hasta tal punto que se han hecho virales.

Curiosamente quien casi no aparece es Mauricio Pochettino, algo que no le ha gustado nada al técnico, que fue despedido al inicio del pasado curso tras los malos resultados, pocos meses después de guiar al equipo a la final de la Champions League.

Está bien. Cinco años y medio (en el club) y solo aparecemos durante 25 minutos tratando de explicar por qué dejamos el club”, expresó Pochettino a ‘Behing The Lines’. “Jesús Pérez y yo solo miramos los primeros 25 minutos, hasta que salimos del Tottenham. La visión que se da es correcta, ni más ni menos”.

“Lo siento por Jesús. Abrimos las puertas a ‘Amazon’ en un momento complicado y él estuvo con el equipo de grabación desde las 07.00 de la mañana, tratando de hacer que todo saliera bien con los jugadores, staff… con todo. Pues bien, después de 25 minutos de visualización, creo que Jesús sale solo una vez conmigo”, zanjó el argentino, visiblemente dolido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO