Luis Suárez viajó a Italiay superó el test de italiano (nivel B1) para conseguir el pasaporte comunitario. Según La Gazzetta delo Sport pasó el examen en 25 minutos con pruebas de producción oral, y comprensión oral y escrita.

Como publicó AS hace dos días, la Juventus no tiene claro que, aunque aprobado el examen, los trámites se puedan completar a tiempo para inscribirle en la lista para la próxima Champions League y, por eso, aceleró por Edin Dzeko.

En este momento David Pantak, agente de Arkadiusz Milik, está en la sede de la Roma, en Trigoria. Consiguiendo un acuerdo con los giallorossi (que al punta del Nápoles le ofrecen casi 6 millones por temporada), el representante desbloquearía también la venta del bosnio, el favorito de Pirlo para completar la delantera con Cristiano Ronaldo y Dybala. Los capitalinos y la Juventus ya han cerrado los detalles de la operación (que costaría alrededor de 15 millones) y esperan que llegue a buen puerto antes de este fin de semana, cuando arrancará la Serie A.

Mientras, Suárez intentará completar el periplo burocrático con el que conseguirá el pasaporte italiano, algo que le puede abrir más puertas tanto en este mercado como en el siguiente.

TOMADO DE DIARIO AS