Neymar Jr ha sido sancionado con dos partidos (con posibilidad a uno adicional si reincide en el futuro) tras su expulsión el domingo en el PSG-Olympique de Marsella. El brasileño ha tenido finalmente un castigo más leve de lo que se esperaba, pues le podían haber caído hasta siete partidos tras su disputa con Álvaro González en el Clásico.

Por otra parte, la Comisión de Disciplina de la LFP también se ha pronunciado respecto a las expulsiones de Leandro Paredes y Layvin Kurzawa. El argentino tiene la misma sanción que Neymar, mientras que al internacional francés le han impuesto seis partidos por haber desencadenado una pelea con Amavi, tres partidos por su expulsión el domingo. Benedetto, por su parte, ha tenido el castigo más leve con tan solo un partido de sanción.

Relacionado:  EL PSG TOMARÁ MEDIDAS: Neymar no se presentó al inicio de la pretemporada

Respecto a las acusaciones de racismo de Neymar a Álvaro González, la Comisión de Disciplina no se ha pronunciado al respecto. La LFP sigue investigando todos los ángulos del enfrentamiento entre ambos jugadores el domingo y, si no encuentra algún indicio racista, no será llevado como orden del día en la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles.

Relacionado:  Cavani insiste al PSG que le deje salir

TOMADO DE DIARIO AS