El fichaje de Lautaro Martínez por el Barça parece muy complicado que se pueda llevar a cabo este verano, pero el delantero del Inter de Milán se mantiene en la lista de futuribles para reforzar la plantilla azulgrana.

Beto Yaqué, representante de Lautaro, aseguró tras reunirse con los dirigentes del club ‘nerazzurro’ que el internacional argentino seguirá esta temporada en el equipo, pero su continuidad más allá de esta campaña se antoja complicada.

Relacionado:  El Milan empata con el Torino y se estanca en Liga

Tal y como publica en su portada el ‘Corriere dello Sport’, el Inter de Milán tiene la voluntad de ampliar el contrato de Lautaro Martínez, que finaliza en 2023, pero se han topado con las altas pretensiones del futbolista a la hora de renovar. Lautaro cobra alrededor de 2,5 millones por campaña y quiere como mínimo el doble para seguir en Milán.

Relacionado:  (VIDEO) POR LA MÍNIMA: Juventus derrotó de visita al Palermo y sigue en la punta

Tras conocer las demandas de Lautaro, el Inter es consciente de que ha sufrido un importante revés en sus planes de garantizar la continuidad de Lautaro Martínez a largo plazo y la puerta para que el delantero acabe vistiendo de azulgrana se mantiene abierta.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO