En las últimas horas se filtró un video donde hinchas de Deportivo Quito habían sido apuñalados por supuestos hinchas albos, así lo daba a conocer el periodista Jonnathan Carrera Andrade. Ante esta situación, la AKD se pronunció.

"A nuestra hinchada, autoridades del país y la opinión pública.

El Directorio del Club expresa su sentimiento de rechazo e indignación por los hechos ocurridos el pasado día domingo 13 de septiembre en las inmediaciones del estadio Rumiñahui de Sangolquí, donde aficionados identificados con nuestra institución fueron cobarde y brutalmente atacados en la vía pública.

Queremos indicar que dichos seguidores, afortunadamente hoy fuera de peligro, fueron parte de la comitiva de nuestro club en materia de logística, con la colocación de los dummies en el escenario deportivo antes mencionado; por lo que damos fe de su buen comportamiento antes, durante y después del partido ante Juventud FC.

Extendemos nuestra solidaridad con quienes han sido víctimas de un acto de violencia injustificada, con sus familiares, allegados y nuestra barra organizada Mafia Azulgrana; que en esta temporada ha dado un ejemplo de proactividad en beneficio de nuestro equipo.

Pedimos a las autoridades del país y de la ciudad de Quito, a que después de recibidas las respectivas denuncias por tan espantoso ataque, se realicen todas las investigaciones del caso para dar con el paradero de los responsables, y que paguen según lo indica la ley".

¡Dejamos el video a su disposición!

Relacionado:  Repetto: "Emelec y LDU tenemos un poderío que no se refleja en la tabla"