Luis Suárez no fichará por la Juventus según informó RAC1. El delantero uruguayo habría rechazado la propuesta del conjunto italiano durante este martes y ahora estudiaría otras opciones para abandonar el Barça durante este mercado de fichajes.

La decisión del uruguayo llega tras ver que no puede aconseguir la doble nacionalidad italiana antes del seis de octubre y no podría disputar la Champions League. Siempre según la información de RAC1, este condicionante habría sido el detonante para que Suárez rechazara la propuesta italiano y no se una al proyecto entrenado por Andrea Pirlo y liderado por Cristiano Ronaldo.

A pesar de rechazar a la Juventus, el futuro de Suárez no pasaría por Barcelona. El delantero tiene otras opciones encima de la mesa para abandonar el Barça y su intención es cobrar el año pendiente que le queda para iniciar una nueva etapa fuera de Barcelona.

En los próximos días tanto FC Barcelona como Suárez intentarán desencallar su salida del club, algo que no se ha producido durante las últimas reuniones.

TOMADO DE DIARIO SPORT