Real Madrid ha vuelto a las prácticas este lunes a sólo a seis días de su debut en la liga española 2020-2021. Y la noticia, que en realidad ha dejado de ser noticia hace un buen tiempo, es la ausencia de Eden Hazard en los trabajos comandados por Zinedine Zidane.

El belga se ha vuelto a ejercitar en solitario en el interior de las instalaciones siguiendo un plan específico de puesta a punto para dejar atrás las lesiones. De hecho, Hazard todavía no realiza trabajos con el grupo, que ya piensa en el estreno y en Real Sociedad.

Lucas Vázquez, Jović, Bale y Odegaard también se entrenaron en el gimnasio, mientras que el club blanco especificó que Isco, Marco Asensio y Reguilón se ejercitaron de forma individual sobre el césped y tampoco estuvieron a las órdenes de Zidane.

Respecto al trabajo del resto del grupo, el club detalló que tras iniciar la sesión con un calentamiento y estiramientos, los jugadores realizaron ejercicios de control, conducción y desplazamiento del balón, con los porteros trabajando de forma específica. A continuación, disputaron diversos partidos en campos de reducidas dimensiones. El entrenamiento finalizó con series de centros y remates a portería.

 

Fuente: Directv Sports