El FC Barcelona se ha visto sorprendido por el movimiento de última hora del Real Madrid, que está a punto de cerrar el fichaje del delantero argentino Lautaro Martínez después de haber presentado una oferta irrechazable al Inter de Milán de cien millones de euros, según informa ‘Sportmediaset’.

Según esta información, el club blanco ha aprovechado sus buenas relaciones con los ‘nerazzurri’ tras el traspaso de Achraf Hakimi y ha realizado una inesperada ofensiva para tratar de vitar que el Barcelona cierre la incorporación del delantero argentino.

PRINCIPIO DE ACUERDO

Durante su reciente viaje a España los representantes del jugador también se reunieron con los dirigentes madridistas y alcanzaron un principio de acuerdo. Lautaro percibirá 8 millones de euros netos por temporada.

El Inter ha mantenido hasta ahora en secreto las negociaciones con el club blanco para que el Barcelona no se enterase y no entorpecer así las conversaciones para incorporar al chileno Arturo Vidal.

El Inter recuperará así los 40 millones de euros invertidos en el fichaje de Achraf e ingresará otros 60 millones que le permitirán fichar a Kanté (Chelsea). En la operación también podría figurar la cesión del delantero serbio Luka Jovic.

TOMADO DE DIARIO SPORT