Barcelona Sporting Club recibió la tarde-noche de este domingo a Universidad Católica en el estadio Monumental de Guayaquil. El duelo correspondió a la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga PRO 2020.

Los ‘amarillos’ lograron ganar con las justas (1-0). Venció por la mínima diferencia a los camaratas, gracias a un gol de Damián Díaz. Después hubo una polémica que terminó en anulación de gol para ‘La Chatolei. Ya en el complemento, ninguno pudo hacer diferencia.

Con este resultado, el equipo de Fabián Bustos suma 27 unidades y está en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que los de Escobar se quedaron con 24 puntos, en la cuarta casilla.

¡No olvides repasar la tabla de posiciones!

ALINEACIONES:

11 de Barcelona SC: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, William Riveros y Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares y Emmanuel Martínez; Michael Arroyo, Damián Díaz y Cristian Colmán.

11 de U. Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Yúber Mosquera y Gustavo Cortez; Cristian Oña, Facundo Martínez y Manuel Insaurralde; Jeison Chalá, José Carabalí y Juan Tévez.