El futuro de Luis Suárez podría dar un vuelco de 360 grados. Cuando la Juventus parecía tenerlo todo hecho con el charrúa e incluso había llegado a aun acuerdo con el Barça (3 millones fijos + 13 variables), ha aparecido en escena un nuevo agente. Según ‘Deportes Cuatro’, el Atlético habría hecho una propuesta al delantero del Barça, que vería con mejores ojos seguir en España y jugar para un entrenador al que tiene mucho respeto y con el que se siente muy identificado como el ‘Cholo’ Simeone. A pesar de eso, el entorno del jugador ha asegurado a SPORT que no ha recibido ninguna notificación del Atlético.

Luis habría frenado esas negociaciones con la ‘Vecchia Signora’ a la espera de ver cómo queda el asunto con el Atlético. El cuadro colchonero tiene en liza en esa posición a Álvaro Morata, Joao Felix y Diego Costa. El portugués obviamente es intocable, mientras que Morata estaría sopesando abandonar el equipo rojiblanco en busca de más minutos. Precisamente la ‘Juve’ sería uno de los posibles destinos. En el caso de Costa también se escucharán ofertas por él.

El delantero iba a recibir 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas en el cuadro italiano, algo a lo que el Atlético no está dispuesto a llegar. A partir de aquí, las negociaciones están en marcha.

TOMADO DE DIARIO SPORT