Marcelo Bielsa atendió a los medios de comunicación a dos días vista del regreso del Leeds United a la Premier, en el que se enfrentará, ni más ni menos, que al Liverpool campeón. Al técnico le hicieron varias preguntas sobre Klopp, su homólogo en el banquillo red, y una de ellas fue en torno al estilo de fútbol tan agitado, un estilo «heavy-metal», según la pregunta del periodista. La respuesta no dejó indiferente a nadie. «No tengo mucha cultura en la música, así que no sabría decirte. Lo que sí es cierto es que con el trabajo que ha hecho Klopp en todos los lugares donde ha estado, ha tenido la oportunidad de brillar en todas las ligas en las que ha estado».

El técnico rosarino también ensalzó la Premier, en la que debuta, y al Liverpool, su primer rival: «Es la mejor liga del mundo y siempre requiere que estés al mejor nivel. El equipo llega bien y está en condiciones de competir. El club, los aficionados y los jugadores merecen estar jugando en la Premier League. El Liverpool fue un campeón justo. Tiene un estilo de juego consistente. Sin duda es uno de los mejores equipos del mundo. Vamos a jugar en un campo mítico, pero Anfield solo es Anfield si está lleno».

El técnico argentino del Leeds también confirmó que seguirá en el club: «Sí, quiero continuar y dirigir al Leeds en la Premier».

TOMADO DE DIARIO AS