El Independiente del Valle le dio vuelta al resultado ante el Deportivo Cuenca en el partido de adelanto de la Fecha 13 de la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

El duelo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar que terminó a favor por tres goles a uno hace que se mantenga más en pelea por ganar la etapa.

El primer gol del encuentro llegó tras un remate espectacular de Mancinelli a favor del local pero cuando el primer tiempo estaba por expirar llegó el gol de Jhon Sánchez para los del Valle.

En el segundo tiempo la figura fue el panameño Gabriel Torres al marcar un doblete que le dio un triunfo vital al equipo de Independiente.

ALINEACIONES

11 de Deportivo Cuenca: Brian Heras; Joao Quiñónez, Brian Cucco, Mateo Piedra, Jonathan Mina; Diego Jerves, Jhon Rodríguez, Lucas Mancinelli, Angelo Quiñónez, Bruno Foliados; Diego Dorregaray.

11 de IDV: Moisés Ramírez; Richard Schunke, Luis Segovia, Angelo Preciado, Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero, Jhon Jairo Sánchez; Edson Montaño, Gabriel Torres.