El DT de Macará, Paúl Vélez, habló en rueda de prensa virtual donde aclaró porque modificó a sus volantes centrales. “El equipo tiene que seguir rotando por la seguidilla de partidos. Hay 22 chicos que están para jugar y hemos encontrado, prácticamente la defensa que no hemos cambiado. En el mediocampo, había que tener un poco más la pelota hoy y por eso salimos con Garcés”.

Reconoció que Feraud fue suplente al no encontrarse en el nivel apropiado. “Carlos es el que más fútbol te da. No está en su mejor momento pero nos sirve. Vamos a ir viendo como avanzan los jugadores para el partido en Machala. Queremos definir el equipo base para ya solo hacer cambios en el segundo tiempo”.

Relacionado:  CINCO AÑOS MÁS: BSC hace oficial su primera renovación

Señaló que el grupo sacó el punto por el mérito a no rendirse. “El equipo tiene mucho corazón y se encontró con un equipo de Barcelona muy ofensivo. También tienen sus deficiencias y buscamos hacer daño. Nos sigue faltando trabajo, cuando termine la seguidilla vamos a tener dos semanas para encontrar el mejor nivel”.

Relacionado:  (VIDEO) NO TAN BIENVENIDO... Hinchas de Delfín "saludaron" a Silva

Espera que ya en la segunda etapa, puedan tener la posibilidad de tomar los correctivos. “Nosotros tratamos de ver el funcionamiento y tratar de hacer descansar a algunos jugadores. Los otros equipos a lo mejor no vienen a jugar ofensivamente y complican más. Hoy se ve a lo largo del partido que tuvimos más posesión, el gol nos hacen en un descuido que tuvimos. Virtud de los chicos en la jugada que marcaron”.