En una entrevista exclusiva con JOE, el técnico del Tottenham José Mourinho se refirió sobre el fallido intento de fichaje del Manchester City por Lionel Messi: «Nosotros, en el Tottenham, respetamos el ‘Fair Play’ financiero. Por eso, creo que Messi sólo podría ir a un equipo que no lo respete. Así que no será el Tottenham, seguro».

Aprovechó también para despacharse a gusto contra el Manchester City, que se salvó de ser sancionado por la UEFA (en excluirlo de la Champions) tras meses de señalamientos por el tema económico: «Fue una decisión vergonzosa porque si el City no es culpable, entonces no se le castiga con 10 millones de euros. Si no es culpable, no debería tener una multa. Pero si lo son, la decisión también es una vergüenza y debería ser expulsado de la competición».

Últimamente se han dado a conocer fragmentos del documental del club en Amazon Prime: «No lo disfruté, porque prefiero que el vestuario esté cerrado para gente que no pertenece a él, pero todo lo que se cuenta es real. Entiendo que para los amantes del fútbol es muy atractivo, eso sí».