Antoine Griezmann (29 años) está harto de aparecer casi todos los días vinculado a algún club que no es el FC Barcelona, a pesar de que ya han dicho él y la gente de su entorno que su intención es cumplir su contrato, que dura hasta 2024. Ayer, tras el partido de la Nations League entre Francia Croacia, el delantero barcelonista respondió a la televisión ‘M6’ a otra pregunta sobre sus intenciones y las opciones de que salga en el mercado de fichajes de verano. Su respuesta fue contundente.

“¿Si mi futuro está en el Barça? Sí, no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día van a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, respondió dejando claro que no piensa moverse del Camp Nou. También su respuesta dejó entrever el malestar que le generan informaciones sobre su posible marcha del FC Barcelona que, según él, no están contrastadas. En las últimas semanas se le ha vinculado con diversos equipos de la Premier League e incluso se publicó un ofrecimiento del Barça al Atlético para cambiarlo por Joao Félix que el FC Barcelona desmintió tajantemente.

Tras estas palabras, vuelve a quedar claro que Antoine Griezmann iniciará una segunda temporada con el club blaugrana, con el que tiene contrato hasta junio de 2024 tras fichar en el verano de 2019 procedente del Atlético de Madrid. El francés igualó ayer a Zinedine Zidane como quinto máximo goleador histórico de la selección gala, una muestra de su influencia en el actual campeón del mundo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO