Una de los grandes objetivos de los clubs es poder garantizar la seguridad sanitaria de sus aficionados. Los equipos trabajan para que el público pueda volver cuanto antes a los estadios de fútbol y en el West Ham están desarrollando un nuevo túnel de entrada al campo.

Los ‘hammers’ se convertirán en el primer club en probar una nueva iniciativa que podría acelerar el regreso de los aficionados a los campos. El club inglés trabaja en un túnel de desinfección y protección contra la Covid-19.

Este elemento consiste en tres conjuntos de túneles que proporcionan reconocimiento facial y toman la temperatura a los seguidores que pasen a través de ellos. A la entrada de los mismos, se rocía al personal con una solución sin alcohol.

El West Ham está usando estos túneles en sus campos de entrenamiento para los jugadores, sus familiares y el personal del club como una protección adicional, ya que adoptan un enfoque proactivo para que las personas ingresen a las instalaciones de manera más segura.

El nuevo túnel no estará disponible de cara al encuentro ante el Newcastle este sábado ya que antes deben probar aún más su eficacia.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO