Pablo Repetto, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de LA RED ECUADOR acerca del próximo partido de los ‘albos’, por la Liga PRO Banco Pichincha 2020.

Enfocados desde ya en los ‘ciudadanos’, explicó: «Guayaquil City juega con dos delanteros, una línea de 5, con 2 laterales que van. Es un equipo complicado, son finales».

Pensando en cómo ganar la etapa, dijo: «Yo creo que quien tenga más descanso tendrá más posibilidades de ganar. Los entrenadores buscamos resultados y las variables para conseguirlos».

«Por suerte tenemos una semana para recuperarnos en la parte física, dimos libre el domingo, hoy en la tarde entrenamos. El viernes enfrentamos a Guayaquil City para empezar a definir el torneo. No podemos decir que vamos a priorizar un torneo u otro», amnifestó el uruguayo.

«Ojalá podamos cumplir los objetivos en los 2 torneos, estamos cerca y tenemos armas. Perdimos puntos con rivales que no son directos en la parte de arriba, no dependemos de nadie y la chance está intacta. Tendremos un plantel más fresco», agregó el profesor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla