Con tres llegadas confirmadas, el club busca otros valores para jerarquizar la continuidad de Messi en el equipo de Koeman.

Barcelona tendrá por delante la temporada 2020/21 con la confirmación de la continuidad de Lionel Messi, tras un conflicto que lo tuvo a punto de dejar la institución. Ahora el desafío estará en darle mayor valor a un plantel que terminó muy golpeado luego del 8-2 ante Bayern Munich en cuartos de la Champions pasada.

Hasta el momento, el flamante entrenador Ronald Koeman cuenta con tres refuerzos. Miralem Pjanic, proveniente de Juventus, es el más auspicioso para renovar un mediocampo que sufrió una baja considerable en el juego durante la era de Quique Setién.

Los jóvenes Pedri y Trincao también son las nuevas caras. Pedro González López, que ya pertenece a la institución, realizó experiencia en Las Palmas de la Segunda División, mientras que el portugués había sido adquirido en enero a Sporting Braga.

Entre los principales objetivos para rodear a Messi en su nueva etapa, Georginio Wijnaldum (Liverpool) y Memphis Depay (Olympique de Lyon) fueron los nombres que surgieron con mayor fuerza en las últimas horas. Además, se volvió a reflotar la intención por Lautaro Martínez (Inter) para el ataque y continúa el interés sobre el joven central Eric García (Manchester City).

No obstante, aún queda por saber qué sucederá con Luis Suárez. El delantero uruguayo, compañero y amigo del crack argentino, tenía avanzada su adiós rumbo a Juventus pero la estadía de Messi podría mantenerlo en el plantel.

Fuente: Directv Sports