El caso Messi avanza y su desenlace podría estar cercano. Tras la reunión de ayer con el FC Barcelona, aumentan las opciones de que el argentino se quede en el club, algo que ha admitido el propio Jorge Messi este mediodía. Esta tarde será clave para conocer el futuro del capitán azulgrana, ya que el futbolista ya está reunido con su padre para analizar los últimos acontecimientos y tomar una decisión. Según han captado los medios que hacen guardia ante el domicilio del futbolista, Jorge Messi ya ha llegado tras pasar la mañana en su despacho. El padre del futbolista ha permanecido en casa de Leo por espacio de una hora y media y después ha regresado a Barcelona.

Ya esta madrugada apuntaban desde Argentina que su continuidad era ahora la opción más probable y ahora Messi debe tomar la decisión definitiva. Su salida del club no es sencilla y el jugador podría apostar por acabar su contrato, que expira en 2021, y después abandonar el FC Barcelona.

De esta forma podría despedirse de la afición azulgrana y su último partido no sería el 2-8 ante el Bayern de Munich. Messi aún no se ha pronunciado públicamente y lo más probable es que si finalmente decide quedarse en el club azulgrana quiera explicar personalmente los motivos que le llevaron a querer marcharse y también por qué se queda finalmente.

Leo Messi se ha reunido con su padre para analizar los próximos pasos y acercarse a su decisión definitiva. Ahora parece que podría quedarse, pero todas las opciones siguen abiertas.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO