El joven compatriota ha recibido algunas recompensas de parte de la vida luego de lo que fue su decisión de no salir del país en primera instancia. Al final se decantó por desplazarse hasta Belo Horizonte donde los réditos no han dejado de llegar con la casaca del Galo.

Alan Franco ha sido escogido por la fanaticada de Atlético Mineiro con el premio al mejor jugador en lo que fue la gran final del estadual Mineiro. El ecuatoriano ha posado con el premio que le fue entregado este martes en el complejo.

El mediocampista fue entrevistado para el canal oficial del club donde dio agradeció por este reconocimiento. “La verdad es que estoy muy agradecido a toda la afición atlética, a toda la afición de Galo, y muy feliz por este homenaje. Siento que mi padre también está muy agradecido con todos ustedes, por tomar en cuenta este momento de mi vida”.

Franco siente el deseo de conquistar más cosas con el club en esta travesía que apenas ha comenzado. «Estoy muy feliz de conseguir el primer título con Galo. Esperamos que sea el primero de muchos. Eso es lo que tanto yo como el grupo de jugadores siempre querremos para la institución».

Tomado de futbolecuador.com