Énner Valencia, delantero del Fenerbahçe de Turquía, conversó con los medios de información acerca de su llegada al club. Hace unos días firmó su contrato y espera lucirse en su nuevo equipó.

De su reciente pasado, manifestó: "Muchas veces depende de la filosofía del club, en Tigres jugué muchos partidos por las bandas, sin poner excusas, pero se juega un poco más lejos del arco y no tengo muchas posibilidades de anotar goles".

"Ahora, con Fenerbahce, espero prepararme muy bien y concretar la mayor cantidad de goles que sea posible", agregó.

Después, de su fichaje, comentó: "Es una posibilidad muy linda la que se me está dando, de ser el primer ecuatoriano en el Fenerbahce, quiero hacerlo muy bien y quedar en la historia del club".

Relacionado:  Enner Valencia entre LAS FIGURAS de la Copa América

"Sé que hay dos compatriotas más en la Liga de Turquía (Arturo Mina en el Erzurumspor y Stiven Plaza en el Trabzonspor) y esperamos dejar en alto el nombre de nuestro Ecuador", acotó.

"Vivo con mucha pasión el fútbol, nunca me pongo una cantidad de goles como objetivo por temporada, tengo que prepararme para eso, se para qué me contrataron y debo estar listo para el inicio del Campeonato", expresó ‘Ennerman’.

Relacionado:  Enner Valencia fue titular en la caída de Tigres a manos de un ex D. Quito

Finalmente, Valencia respondió: "Estoy acostumbrado a jugar en mi carrera con mucha presión, he tenido la posibilidad de jugar en equipos grandes en distintos países, así que digamos que estoy acostumbrado a eso. Espero soportar la presión acá en Fenerbahce y lograr cosas importantes".

Nota de: Víctor Loor Bonilla