Gonzalo Vargas, agente de Enner Valencia, conversó con Sylvia Meneses en Instagram Live acerca de varios temas, entre esos, la situación de Enner Valencia, quien recientemente fichó por Fenerbahçe de Turquía.

Para empezar, ‘Chalo’ dijo: «Terminamos la relación con Tigres hace mes y medio o dos meses. Y dentro de todas las posibilidades había la opción de China, Dubai, uno de Brasil. Con  Fenerbahçe no lo pensamos 2 veces, es uno de los más importantes de Turquía».

Luego, agregó: «Nos llena de alegría, donde lo ven a Enner en istambul le piden una foto, gran recibimiento, de 20 a 30 medios en el aeropuerto. Creo que en lo deportivo le viene bien, porque quiere seguir en la selección. La liga turca es competitiva».

«En lo futbolístico, el tema de la pandemia la vivimos en Monterrey, no es fácil porque entrenaba en casa, pero en lo anímico se juntaron muchas cosas, hoy vive con una felicidad que antes no se la vi. A las 4 horas de firmar se resolvió lo de su hermana (había sido secuestrada en Ecuador) y fue un coctel de emociones que terminó de una manera muy especial. Un final feliz para todos, muy motivado», añadió el representante.

Finalmente, Vargas opinó: «La Liga turca es muy importante, mucha exigencia, el juego con Galatasaray tiene mucha historia, lo que se vive en el estadio lo comparan con lo que se vive en cancha en un Boca – River. Hay mucha expectativa alrededor de él. Firma por 3 temporadas, los directivos han depositado su confianza en él».

Nota de: Víctor Loor Bonilla