Tras haber esquivado el coronavirus durante la fase final de la Champions League, el PSG ha comenzado a verse afectado por el Covid-19. Ayer, el conjunto parisino confirmaba en un comunicado que tres integrantes de la plantilla eran sospechosos de haberse contagiado, de los cuales dos eran Ángel Di María y Leandro Paredes.

La noticia no indignado al PSG. Comenzando por Thomas Tuchel, que fue uno de los que más se opuso a las vacaciones de sus jugadores tras la disputa de la final de la Champions. El PSG aplazó la disputa del encuentro contra el Lens del 29 de agosto para que la plantilla pudiera descansar.

Sin embargo, y a pesar de las recomendaciones del staff médico, muchos jugadores decidieron ampliar sus vacaciones fuera de Francia. Algunos como Neymar, Di María y Leandro Paredes estuvieron en Ibiza disfrutando de sus últimos días de vacaciones, sin tener en cuenta la exposición al coronavirus que ello conllevaba. Las fotos que han subido diariamente los dos argentinos tampoco han sentado bien en París.

TOMADO DE DIARIO AS