Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó con los colegas de MUNDO DEPORTIVO de RADIO COBERTURA PLUS 104.1FM acerca de la continuidad de Pablo Repetto al mando del banquillo de los albos, pese a que siguen atacándolo por «jugar fea»; y eso que está en primer lugar.

“Sin duda Pablo ha tenido éxito deportivo en Liga, nos llevó a ser un equipo protagonista y nuevamente fuerte. Siempre hay los que critican porque les gusta criticar pero nunca ven el vaso ni medianamente lleno, creen que es fácil lograr lo que ha logrado Pablo. No hay que olvidarse de los momentos difíciles que vivimos antes de que llegara Pablo”, dijo el dirigente.

Luego, agregó: “Hubo momentos con (Edgardo) Bauza, (Jorge) Fossatti y hasta con (Manuel) Pellegrini que nos fue mal. Nadie puede garantizar un título o ser Campeón, pero sí podemos garantizar tener al equipo peleando los primeros lugares y eso es lo que hemos hecho con este proyecto liderado por Pablo. Pablo es un enlace importantísimo entre las formativas y el primer equipo”.

Finalmente, Paz resaltó: “Hoy, más que nunca, hay que abaratar el equipo. El próximo año no va a ser muy distinto a este (por el COVID-19), con todo esto por supuesto que Pablo tiene que quedarse. Sólo falta la definición del acuerdo económico, eso lo hemos dejado para cuando más o menos se pueda mejorar la economía del equipo”.

Nota de: Víctor Loor Bonilla