La Selección de Italia presentó su nueva indumentaria con miras al inicio de la UEFA Nations League. Con detalles inspirados en el renacimiento, el conjunto europeo vuelve a demostrar la elegancia de su prenda de vestir, los mismos que ya generaron gran repercusión entre sus hinchas.

“Durante el Renacimiento, Italia fue el epicentro de la creatividad y la innovación. Italia no solo influyó en el mundo; lo redefinió. Con este nuevo kit de la FIGC queremos celebrar esta era, la época cultural más importante de Italia”, señala David Bremond, representante de la marca que viste al multicampeón mundial.

Cabe destacar que la Selección de Italia integra el grupo 1 en la liga A de la UEFA Nations League junto a Bosnia y Herzegovina, Países Bajos y Polonia.

Ver esta publicación en Instagram

Camiseta de #Italia 🇮🇹 para la #Eurocopa 2021 🏆⚽️

Una publicación compartida por DIRECT FÚTBOL ⚽️ (@directfutbolec) el

Italia con la mira puesta en su debut en la UEFA Nations League

Italia debutará este viernes ante Bosnia en lo que será una nueva participación de los ‘Azurri’ en la UEFA Nations League. Roberto Mancini es consciente de que no será un duelo fácil, por lo que ya planifica lo que será este compromiso y luego el que les tocará afrontar ante Países Bajos.

“Tenemos que empezar bien, lo primero en lo que pensamos es en Bosnia y no será un partido fácil, y después volveremos a pensar en el partido de Amsterdam”, sostuvo el entrenador de la Selección de Italia en conferencia de prensa.

Por otro lado, el entrenador italiano también tiene en cuenta que los rivales tienen estilos de juego diferentes, por lo que tendr´que cambiar el chip de sus dirigidos rápidamente para obtener seis puntos de seis posibles.

“Queremos volver a empezar con mucha ilusión: este equipo ya ha demostrado que sabemos divertirnos en el campo. Los dos partidos serán muy diferentes entre sí”, finalizó Mancicni.

Relacionado:  DIDA PRESENTE: Goleada de Colón a domicilio