Independiente del Valle recibió en el estadio Olímpico Atahualpa a Guayaquil City, por la fecha 9 de la fase 1 de la Liga PRO Banco Pichincha. ¡Los rayados golearon 3-0!

Gabriel Torres abrió el marcador a los 16 minutos del primer tiempo, pero fue offside. Roddy Zambrano lo validó y expulsó a Pool Gavilánez y a su AT por los reclamos.

Ya en la etapa de complemente sí llegaron los goles justos. Edson Montaño, a los 53′; y ‘Cachorro’ Mera, a los 66′ y de penal, ampliaron el resultado y sellaron la goleada.

Con este resultado, el equipo de Miguel Ángel Ramírez es tercero con 18 puntos. Mientras que los ciudadanos son octavos con 12 unidades.

11 del City: Daniel Viteri; Willian Vargas, Kevin Becerra, Segundo Castillo y Alan Aguirre; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Luis Cano y Bruno Téliz; Marcos Mondaini y Miguel Parrales.

11 de IDV: Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Pablo Alvarado, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Brayan Rivero y Efrén Mera; Gabriel Torres, Fernando Guerrero y Edson Montaño.