El pulso de Leo Messi al FC Barcelona sigue por todo lo alto. Y es que el jugador tiene decidido no presentarse mañana domingo a las pruebas PCR, según ha comunicado al club azulgrana su propio padre, Jorge Messi.

El delantero argentino está citado como el resto de sus compañeros a estos tests mañana por la mañana como previa del inicio de los entrenamientos del equipo el próximo lunes por la tarde.

La previsión del capitán azulgrana es tampoco acudir a la primera sesión de trabajo de la pretemporada, en el estreno de Ronald Koeman como entrenador barcelonista. Así ha informado RAC1.

Messi sigue considerando que su contrato se ha extinguido después de haberle comunicado al club que se acogía a su cláusula de libertad gratuita (la que oficialmente expiraba el 10 de junio) y se mantiene en su postura de abandonar la disciplina del club azulgrana pese a tener contrato hasta 2021.

Por tanto, en consonancia con su creencia de que ya comunicó al club que quería irse libre de contrato en tiempo y forma, ahora no se incorporará a la disciplina azulgrana en los primeros actos de la pretemporada 2020-2021.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.